domingo, 9 de septiembre de 2012

EXCURSION A SIERRALLANA!!!!!!!

BUENOS DIAS!!!!
ante todo deciros que estoy bien de salud , no fue mas ke lo mismo de siempre con los varios jejejej....
pues lo ke me paso fue ke sobre les 5 me fui al wc y recien me levante me vino el dolor de golpe y no se lo deseo ni a la mujer mas mala del mundo!!!!
Bueno pues ahi estube aguantando los dolores hasta ke me acorde que tenia nueva compañera nel pabellon con coxe para ke si eso me acerkase al mediko a potes si estubiese de guardia.
Pues lo dixo me puse la sudadera y pille mis 20 € y tarjeta sanitaria y nos encaminemos al mediko ... el cual nos derivo a torrelavega , que tengo ke deciros ke el trato fue estupendo ... legar dar informe de potes y sala espera no tubimos 15 min y nos llamaron para el box7 !!!
Alli me ficieron blumberg y un analisis de sangre (toy perfecta segun la medika)... y en el momento ke vi ke me metian medicamento por vena fue cuando me asuste porque nunka me lo ficieron ...
Bueno desde aki kiero dar las gracias a Laura ella sabe kien ye !!!!! ... bueno pos kmo ke a las once salimos del hospital y no dirigimos a fuente dé ... faciendo parada en potes na farmacia para pillar el ibuprofeno recetado ...
En fin ke llegue sobre la una a mi "casita"... le di el justificante de ingreso a mi jefe ... me tome medicacion y a kurrar ke podia claro ... si no hubiera podida no hubiera fecho na !!!! ....
No puedo dejar este post sin dar las gracias a todo el personal mediko del hospital de torrelavega !!!
Gente exovos de menos !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario