lunes, 3 de septiembre de 2012

DESCANSO Y MERCADO EN POTES!!!!!

Buenas tardes gente!!!!!
Pues  como es lunes yo descanso ... como tenia que mercar cosines para mi ... pues me pille el bus a las 09.15 ... llegando a menos cuarto a Potes era todo tranquilidad me fui al cajero ... y cual es mi sorpresa que ta to petao ...
Pues me dirigi al supermercado ... luego a buscar una revista la cual no encontre ...entonces me compre un libro ... tiene la pinta de estar bien jejejeje
Caminando hacia la farmacia para pillar un jarabe para mi sufrida garganta... me pare en una confiteria famosa en Potes (wences).. pero antes me arregle el pelo ...

Que quereis que os diga ... el ambiente del mercao no era el habitual de los mercaos .. como el de Moreda (Aller), la plaza de Mieres o el fontán en Oviedo... nun se sera ke exo de menos mi gente , mi tierra...
Fae  buen tiempo en Fuente Dé ... bajaron un pelin les temperatures pero debe ser normal ya tamos en Septiembre y claro ... estoy tobia aqui por que me renovaron jejejeje 

El mercado en todo su apogeo...

A falta de jardin frances.....






Cuidado en el buzón ... pronto llegaran noticias jejejejje














No hay comentarios:

Publicar un comentario