martes, 7 de junio de 2011

***meca cuanto tiempo!!!***


hola feliz año !!! jjejeje si ke paso tiempo desde la ultima actualizacion ... supongo que aunke no mucha gente me lea alguin me leera aunke sea algun cibernauta perdido jejej.
Os comento acabe el curso de cocina ke taba faciendo .. pero sorpresa!!! estoy haciendo otro .. este es de horario mañanero (de 9 a 3)... lo bueno es que es con el mismo profesor (un gran profesional del sector y con el tiempo un buen amigo)
Respecto mis recetas caseras las estoy dejando un poco de lado puesto que ahora vivo sola y no tengo motivaciones en casa para hacer nada rico jejeje

la foto se corresponde a este curso .. del cual estoy aprendiendo dia a dia a ser persona y una gran chef!!! jejejeje


DENOMINACION DE PLATO: Merluza en tres texturas (con sus correspondientes acompañamientos) se puede distinguir en salsa verde, salsa marinera y la recurrida romana



saluditos culinarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario