domingo, 7 de marzo de 2010




Pues si , hoy le toco al Bizcocho de Limón y Chocolate , que por esto , pues simplemente por que hoy se queda a dormir en mi casa , mi ami-guita Kelly y pa tener algo rico pa desayunar mañana , pues nos pusimos a ello jejejejje
Ella fue mi pinche aunque también se pringo las manos untando el molde de mantequilla jejeje , creo que le presto hacerlo.
La receta es bien sencilla , es la que llevo 25 años a mi madre , pues bien ; se cogen 3 huevos de la nevera se echan en un bol y se baten , luego se añade el yogur de limon , sin dejar de remover , se añaden 3 vasitos de harina y 2 de azúcar , se entiende que la medida del vasito es la del yogurt jejejejej, luego seguimos añadiendo un sobrecito de levadura , y na mas.......
Luego a improvisar yo eche un chorrin de leche y luego pizquitas de chocolate.
Teniendo el horno a 180ºC , durante 45 minutos.

Espero que si este blog lo lee alguien y se propone realizar las simples recetas que propongo que se lo pase también como yo.


sin mas BON APETIT!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario