viernes, 8 de noviembre de 2013

COLLOTO

Después de varios días durmiendo en mi casa soy consciente de que estar con mi familia lebaniega toco a su fin. Este año fui muy bonito , reconfortante, no quiero decir que no hubo momento "riña o bronca" en mi dpto pero son gajes del oficio , aunque también me llevo marcas de una guerra gratificante para mi persona , cicatrices de quemadura o del ataque de una merluza jejeje
Tengo que destacar a una persona que he conocido y a la cual exare muncho de menos aunque no se lo demostrara lo suficiente , por que sabeis que yo no soy dada de ir dando abrazos por ahi jejejje como dicen soy una sin sentimientos jejeje , si a ti rizos , estoy hablando de ti ... te quiero muncho vale!!!!
Esta semana ha sido de reencuentros y nuevas confidencias , de disfrutar de mi madre después de unos 8 meses  y de la mi hermana por supuesto, de comidas nel FAUSTO (tardare en volver!!!!) , paseinos por Colloto , de visitar FNAC (solo fui a por libros!!!!).
Os tengo que comentar que mientras mi estancia en el valle lebaniego , fueron los cumples de mi madre y de mi hermana , entonces al no poder pasarlos con ellas no significa que no me acordase de ellas por eso me fize con unes pulserines de La Cajita de las Monadas , son superguapas y baratinas que pa la época en la que tamos pues ye una cosina que tiene a favor  , ya hable de esta marca en otro post .
Debajo de la foto os dejo el link de su twitter y facebook vale!!!! pasarse a exar un güeyu ...



FACEBOOK                                                        TWITTER 

Ahora os pongo un par de fotinos de la Botica , que como sabéis me paso media vida alli .

    Son de la zona del Cola Cao
Besinos de Chumichurri

No hay comentarios:

Publicar un comentario