jueves, 17 de octubre de 2013

ORO LIQUIDO

Hoy fue día de descanso , Jueves como no?? , no lo cambio eh!!! es un buen día para descasar , sabéis que yo no soy de cosméticos ni nada por el estilo , pero si quiero hablaros de mi champú, creo que después de un año usándolo estoy en convencida de su buen efecto .
El lugar donde encontrarlo es el mercadona , (ya se que hay gente que no le gusta esta superficie!!!), su precio no llega a 2 €.
Los que me conocéis sabéis que tengo el pelo liso y poca cantidad , pues con una gotina del champú me basta jejejej , otra cosa que me fascina es el olor que me deja, claro que no os dije que sus componentes son aceite de Argán, aceite de Jojoba y Keratina, además no se prueba en animales que es una cosa que busco en todos los productos que uso .















En conclusión lo uso y lo usare hasta que no lo pongan mas a la venta, ¿que os parece? ¿cual utilizáis? ¿que miráis a la hora de comprar champú?


Besitos de chumichurri

1 comentario:

  1. Yo también lo uso y estoy encantada! Visita mi blog y si quieres nos seguimos. Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar