Mostrando entradas con la etiqueta san valentin. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta san valentin. Mostrar todas las entradas

lunes, 15 de febrero de 2010

El Día de San Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implantando en otros países a lo largo del siglo XX principalmente en la que los enamorados, novios o esposos expresan su amor y cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de San Valentín. En algunos países se conoce como Día de los Enamorados y en otros como Día del Amor y la Amistad[cita requerida].
En la actualidad se celebra mediante el intercambio de notas de amor conocidas como «valentines», con símbolos como la forma del corazón o de Cupido, aunque con el auge de Internet se ha extendido la costumbre de intercambiar postales virtuales. También en este día es común la tradición de regalar rosas a aquellas personas a las que se tiene un especial afecto.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.


para mi opinión este día no deja de ser una mera excusa, para gastar el poco dinero de nuestras carteras para regalar algo a nuestro@ compañer@ de la vida , si bien es que yo opino que para regalar hay 365 días y no tiene por que ser este exactamente .
como alguna cancion dice por ahi que esto es un invento del corte ingles.