Mostrando entradas con la etiqueta bocata. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bocata. Mostrar todas las entradas

miércoles, 18 de enero de 2012

TIENES FAME?????

BUENOS DÍAS (aunque tea lloviendo!!!) Sinceramente no es una receta con mucha dificultad ni que lleve mucho tiempo , pero ayer tenia fame y páseme "plan cocinillas" , pues bien encendí el horno y puse a tostar dos rebanadas de pan , mientras sofreía cebollita en aros ... luego mezclaba bonito con tomate dándole un golpe de calor y por ultimo freí un huevo.
Claro aquellos que no toleran la comida pesada seria bueno que lo acompañen de un tónica , rebajarla con ginebra es cosa vuestra.



BON APETIT!!!!!!!!!!