martes, 14 de agosto de 2012

VIAJE SORPRESA!!!!!!!!!


De primeras pediros perdon a todos por no avisar y ganas si que tenia de veros a todos , desde mi niños del curso de cocina , de colloto (usease ya sabeis kien sois jejejje).... la pena que no pude tomar cafe kmo la ultima vez jejejje

Bueno todo empezo preguntandole a Diego si me bajaba el lunes a las siete a Potes (acepto !!!) entonces me hice la maleta con la ropa que no ponia para que el dia que la tenga ke facer me sea mas facil jejejje
Tras dos horas de espera en Unquera , paso el alsa con direccion a mi kerido oviedo ... claro todo esto solo lo sabia mi keridisima Lili... ke no la pude ver !!!!!! :(

Entonces a las 12h llego a Colloto mas bien eran y media jejejje .... abro la puerta de mi casa , sorprendo a mi madre pero yo no tengo tiempo de saludala puesto ke venia mexiandome

La saludo , le explico el por que de mi viaje y es que despues de un mes necesitas ver a los tuyos ... entonces nos vamos a la Botica a ver a Caro jejeje , luego a Quingos a por la Cinemania puesto que en Potes pregunte por la del numero de Agosto y no la tenian ... osea que tengo ke ir pa todo a Colloto jeejje
Aunque no pude despedirme de las chicas ISIS y ellas saben ke me da mucha pena ... pero el proximo va con cena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero bueno salvando mi estancia en Colloto que hice lo mismo de siempre , tengo que deciros que odio a todos akellos seres ke para viajar se bañan en colonia/perfume no se dan cuenta que hay personas sensibles ademas en un bus de viaje de dos horas o mas los aromas personales van cambiando y realmente no se puede respirar.

La foto esta ye de hoy ... sacomela el rondeño ya que lo mande pasear despues de cenar  ... por que con la historia de que ta cojo no se mueve .. pero vamos ke si se movio y no se kejo ninguna vez .. pero fue poco tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario