sábado, 11 de septiembre de 2010

dando señales de mi vida!!!!

supongo ke mis letras nadie las leera ... jejeje ahora si empiezo a recibir comentarios si ke me doy con una sarten na cabeza...
nada simplemente comentaros que estoy asistiendo a un cursillo de tecnico en informacion turistica en gijon , la calzada....
ahora es un rutina , madrugo , desayuno , me visto y corro escaleras pa bajo a pillar el tren ... llego a oviedo y alli es la incertidumbre si mi amiga llega o no llega .. jejeje no lo digo por mal pero si no llega me aburro y me duermo nel tren ...
direis poder dormir es bueno , pues no!!! porque luego llego a clase y no soy persona hasta despues del pincho.
tengo ke deciros ke el cursillo me encanta puesto ke he descubierto parajes y recursos impresionantes de nuestro gran preciado paraiso natural...
si kieres ke fagamos una escapadita a un rincon bonito para descubrir asturias ya sabes... pero no hay nadie especial ke kiera acarrear con esa situacion jejeje...
bueno espero ke no llege fin de año y siga soltera por ke sino ... ya veo a mi güela con el mismo rollo de todos los años!!!!
saluditos y hasta la proxima vez que no se kual sera!!!!!

besitos , kisses y bicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario