viernes, 16 de abril de 2010

LA VIDA DE UN EXTRA


BUENAS!!!!!!!!!!!!!
Estando como esta la situación no es raro que la gente que no tenga un trabajo estable se dedique a realizar algún extra para alguna empresa o sector , por ejemplo como es mi caso en la hostelería.
Puesto que este escrito no es para quejarme sino todo lo contrario , alabar aquellos que sacan fuerzas para los días mas fuertes de la semana , por que hay que reconocer que un extra trabaja lo suyo.
No quiero presumir ni nada por el estilo , pero siento un buen extra te puedes permitir el lujo de vivir bien, como se sabe que no es mi caso , yo mas bien soy un roto para un descosido.
Deciros que el otro día me llamaron para ocupar el hueco del turno de mañana del office , de un hotel de aquí de Oviedo , quedo corta diciendo que fue un lujo para mi trabajar en esa cocina , esta claro que lavar platos y potas no es el trabajo soñado por nadie , pero aquí si que les digo muy en serio , que en ese momento me considero la persona mas importante del lugar , puesto que sin mi o las personas que estén ocupando el office no habría producción de ningún tipo , nosotros limpiamos donde los artífices de lo culinario plasman sus creaciones.
Aunque luego nos echen una mano , nuestros aliados de batalla , los trenes de lavados.
No se a que se debe pero no he visto aun , dos trenes de lavado iguales , cosas de la vida , alguien nos cuenta sus recetas , sus manualidades y aquí la escribiente simplemente expone lo que piensa de alguna de sus jornadas vividas .


Sin mas un beso y un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario