lunes, 18 de abril de 2016

"Un mercado con alma"

Poneros en situación , el sábado fue el día elegido por Lara y por una servidora para ir a ver y pasarlo fenomenal en Gijón, en donde exactamente pues en MERCAZOCO , digamos que es el más grande del norte de España. En él, artículos de 1ª y 2ª mano se funden con tiendas y diseñadores para crear un ambiente único e inigualable.


Este era el cartel tan simpático y me parece que muy primaveral que nos daba a conocer el evento.

Mercazoco es uno de los mercadillos más auténticos y genuinos del norte de España, así como el más grande, en lo que a puestos y visitantes se refiere.
Siempre hay actividades para los más pequeños de la casa a lo largo de los eventos  y sorpresas ...  No son un evento cualquiera, se diferencian por su carácter innovador .

Se podria distinguir la zona de los profesionales y la zona de particulares , si algo hay que me dejo así como un poco pensando es que los profesionales iban en dirección vertical y los particulares en dirección horizontal , supongo que habrá una razón organizativa y lógica pero que a mi modo de ver , para poder ver y visitar el mercado para mi no fue cómodo.


Lo que si me agrada de este grupo es que en todo evento que organizan se puede ir con nuestras mascotas ,les ponen zonas para refrescarse y con sus galletitas para recargar pilas.

 Después de pasear y ojear los puestucos destacar varios , todos tienen su motivo pero eso queda para nosotras y ellos. Os dejo su links por si queréis echarles un vistazin. 
Muñecas Lesly
Tengo que deciros que fue ahí donde me entere que en Oviedo había equipo de fútbol americano femenino , sinceramente yo soy mas de Rugby y se lo dije a las chicas pero eso no quita de que no colaborase con ellas por su causa , que mas majas no podían ser la verdad, desde aquí os deseo que ganéis y que todo os vaya tan bien como queráis!!!!

Como ya sabéis los que me seguís me dedico a hacer complementos , pues bien yo cuando no encuentro telas en Oviedo pedía afuera , pues bien gracias al MERCAZOCO encontré a Geni , una chica muy simpática con negocio en Pola Siero , pues oye que ya tengo mas alternativas cerca de casa y eso es de agradecer, tengo que decir que la chica del stand del a lado también fue muy maja .

Pues bien Lara y una servidora en un momento nuestros estómagos pidieron renovar energía y de todas las food trucks que había nuestro instinto carnívoro nos acerco a los chicos de ROCK&DOG , se amoldaron perfectamente a mi preferencias gastronómicas sin problema , simpáticos y agradables , ademas tienen una chapa solidaria , el destino de lo obtenido lo decidimos nosotros mismos , me gusto ese punto de vista.

El postre lo puso Madalenas de Colores , tan dulces como agradables en el trato , tengo que deciros que tanto el cupcake de kitkat como el de Oreo están de vicio. 

Si os llaman la atención esas muñecas como a mi puesto que son de la infancia de mi madre , pues os pongo ese link para que sepáis mas su historia .

Sin mas muchas gracias por estar ahí .
Besitos de Chumichurri

No hay comentarios:

Publicar un comentario